Ingresar

Ingresar a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verificar clave *
Email *
Verificar email *

Sobre COVO

En italiano, COVO quiere decir “nido” o “refugio”. Se escogió esta palabra como nombre porque hace alusión a lo que los seres humanos llamamos “hogar”. Un nido es un lugar seguro, es un lugar cálido, ameno e idóneo para descansar en familia; un nido es un hogar.

COVO nace de un grupo de jóvenes colombianos que, después de trabajar durante varios años en el sector inmobiliario, entendió que el cliente necesita tener un proceso diferente, en el que se sienta comprendido acompañado y respaldado; un proceso que parte del entendimiento de sus verdaderas necesidades. 

COVO quiere ser el mentor de sus clientes y acompañarlos en el proceso de búsqueda de sus inmuebles, quitándoles toda la carga y generándoles una experiencia de servicio completamente satisfactoria. Por esa razón, pretende entenderlos en gran medida para poder hacer un match entre personalidad e inmueble. De esta manera, ahorra tiempo, mostrándole a los clientes únicamente lo que les gusta y les interesa. 

El lugar en el que elegimos vivir es el reflejo de nuestra personalidad y estilo y se convierte en el refugio íntimo al que queremos llegar al final del día, eso es COVO, el nido que queremos tener. 

 

FAMILIA COVO